Tu carrito
No hay más artículos en su carritoGrupo electrógeno abierto Diesel Genergy GDS14T 14 KVA 11KW 230V
Últimas unidades en Stock - Envío Inmediato
6.700,00 €
Impuestos incluidos
30 otros productos en la misma categoría:
Grupo electrógeno Genergy GDS14T 14 KVA 11KW 230V
- Motor diésel 1500RPM GENERGY SGE series, sencilla mecánica, excelente rendimiento y alta fiabilidad.
- Alternador GENERGY síncrono auto-excitado, bobinado 100% en cobre. Baja distorsión de harmónicos (THD) e interferencias (THF).
- Controlador de alta gama DEEP SEA, monitoriza todos los parámetros del generador y los muestra, avisa de anomalías deteniendo el equipo en caso necesario.
- Arranque eléctrico mediante pulsador, batería incluida*
- Preparado para arranque automático por fallo de red, requiere de cuadro de transferencia ATS63A (REF21605) no incluido.
- Preparado para arranque remoto por señal de contacto, mediante dos hilos.
- Calentador/mantenedor de temperatura del refrigerante, permite un arranque más fácil a baja temperatura, además garantiza una temperatura óptima de funcionamiento desde el primer momento (opción válida cuando hay red accesible, por ejemplo en modo de fallo de red).
- Pre-calentador de aire incluido de serie, ayuda al arranque en condiciones de frio extremo.
- Cargador/mantenedor de batería integrado con entrada de alimentación 230V.
- Carrozado integral con revestimiento de aislamiento acústico. Reduce el nivel de ruido de forma notable.
- Regulación electrónica del voltaje, garantiza un voltaje correcto y estable en todo momento.
- Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico y contra fuga de corriente con diferencia de 30mA.
- Bastidor equipado con orificios para arrastre o elevación mediante grúas, excavadoras, carretillas….
- Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios*
Grupo electrógeno Genergy GDS14T
ESPECIFICACIONES GENERADOR | |
Regulación – Voltaje – Frecuencia | Estabilizador electrónico – 230V – 50Hz |
Potencia primaria | 13kVA (10.4kW) f.d.p / pf 0.8 |
Potencia de reserva | 14kVA (11.2kW) f.d.p / pf 0.8 |
Intensidad nominal | 20A |
Nivel de presión acústica media a 7 metros LpA | 72dB(A) |
Nivel de potencia acústica garantizada LwA acorde 2000/14/EC enmienda 2005/88/EC | 97dB |
Tipo de arranque | Eléctrico |
Capacidad tanque de combustible | 50L Diésel |
Consumo combustible 25% 50% 75% 100% carga | 0.78 – 1.57 – 2.35 – 3.13 |
Grado de protección | IP23 |
Dimensiones (LxAxAL) | 1800x900x1100mm |
Peso | 650kg |
ESPECIFICACIONES ALTERNADOR | |
Modelo alternador | SINC164CX |
Tipo alternador | Síncrono |
Velocidad nominal – polos | 1500RPM – 4 |
Sistema de excitación | Auto excitado |
Nº de fases | Monofásico |
Distorsión de la onda (THD) | Sin carga < 1.5% Carga lineal equilibrada < 5% |
Interferencias telefónicas | >2% |
Eficiencia | 81% |
Grado de aislamiento | H |
Grado de protección | IP23 |
ESPECIFICACIONES DEL MOTOR | |
Modelo | GENERGY-SDE480DY |
Cilindrada | 1.809L |
Control de velocidad | Mecánica |
Nº cilindros y disposición | 4 vertical en línea |
Sistema de inyección | Inyección directa |
Aspiración | Natural |
Sistema de refrigeración | Refrigerado por agua |
Diámetro x carrera | 80x90mm |
Potencia motriz del motor | 14kW |
Capacidad aceite lubricación | 5.5L SAE 10W30 – SAE 10W40 |
Capacidad de refrigerante | 8L |
DATOS MONITORIZADOS | |
Voltaje de red y generador | |
Frecuencia de red y generador | |
Intensidad de fase | |
Salida | |
Voltaje de batería | |
Velocidad del motor | |
Nivel de combustible | |
Presión de aceite | |
Temperatura del refrigerante | |
Horas de uso | |
DESTACADO | |
Lenguaje configurable | |
LCD Retro iluminado de 4 líneas | |
Menú navegación mediante 5 teclas | |
USB – RS232 – RS485 Comunicación remota | |
Opción panel remoto por RS485 | |
Preparado para arranque por señal | |
Preparado para cuadro ATS | |
DSENet terminal para expansión | |
ALARMAS | |
Baja presión de aceite (W+S) | |
Sobre temperatura refrigerante (W+S) | |
Fallo de arranque (W) | |
Alto / Bajo voltaje de batería (W) | |
Fallo de carga de batería (W) | |
Alta – Baja velocidad del motor (W+S) | |
Alto – Bajo voltaje (W+S) | |
Alta – Baja frecuencia (W+S) | |
Disparo por sobrecarga (W) | |
Retardo para sobrecargas (W) | |
Parada de emergencia (W) |
W: Alarmas de advertencia / S: Paro automático del motor