loading spinner

ENVÍO GRATIS en miles de productos

LAS OFERTAS FINALIZAN EN

00 : 00 : 00

Cancelación del pedido antes de la preparación.

MEGADESCUENTO ofrece al Cliente la posibilidad de cancelar su pedido total o parcialmente antes de que MEGADESCUENTO prepare el pedido. El Cliente ya no podrá cancelar el pedido a partir del estado del mismo: "Pedido Registrado" indicado directamente en la sección "Historial y detalles de mis pedidos" del área de cuenta del Cliente.

Para realizar una cancelación (total o parcial), el Cliente puede hacerlo por correo electrónico enviado a la siguiente dirección devoluciones@megadescuento.es especificando el número de pedido;

En caso de cancelación de los Productos por parte del Cliente o de MEGADESCUENTO antes de que se prepare el pedido, el Cliente no habrá efectuado ningún pago y MEGADESCUENTO no realizará ningún reembolso. Sin embargo, si el Cliente desea cancelar su pedido después de la preparación del mismo, deberá remitirse Al punto siguiente de este documento, mencionado a continuación.

 

Devoluciones.

Si quiere ejercer su derecho de tramitar una devolución siga los pasos indicados en el apartado “Devoluciones” que encontrará en la parte inferior de la pagina.

Si no está satisfecho con su pedido y necesita tramitar su devolución, debe tener en cuenta que el plazo legalmente establecido para ello es de catorce (14) días naturales desde la entrega del pedido en su domicilio. Para que su solicitud pueda ser valorada por nuestro departamento de devoluciones, este plazo no podrá ser excedido. Para solicitar su devolución, Mande un correo electrónico rellenando el siguiente formulario a la dirección devoluciones@megadescuento.es

MEGADESCUENTO aceptará únicamente las devoluciones por desistimiento de compra, que dentro del plazo de 14 días naturales, cumplan las siguientes pautas generales, además de todo lo indicado en este apartado:

·         El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento de la compra, atendiendo a la legislación vigente dentro de los 14 días naturales desde el momento de la recepción del artículo, comenzando desde el día que conste en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

·         El cliente podrá efectuar, al artículo, las mismas pruebas o inspecciones que se realizarían en una tienda física, para tomar una decisión final sobre su compra (sin instalar, sin manipular, sin haber sido usado…etc.).

·         Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original (sin cintas adhesivas pegadas a este y sin ningún tipo de daño), con todos sus accesorios y protecciones.

·         No se admitirán devoluciones de artículos incompletos, con falta de accesorios.

·         Toda devolución monetaria será realizada mediante la misma forma de pago con la que efectuó el pedido. Si el pedido fue realizado a contrareembolso, se deberá indicar un número de cuenta bancaria para realizar el reembolso mediante transferencia. Teniendo en cuenta que, en las devoluciones por desistimiento, los gastos de envío no son reembolsables.

·         Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. MEGADESCUENTO no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

·         Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. MEGADESCUENTO no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

El USUARIO debe tener en cuenta que las devoluciones no se realizan en nuestras instalaciones ni domicilio fiscal, cuando solicite una devolución nosotros le gestionaremos el envío desde el mismo domicilio de recogida hasta los almacenes donde se realizará la devolución. MEGADESCUENTO recomiendo esta opción por ofrecer mayor facilidad al USUARIO. En este caso basta con que nos mande la solicitud de devolución antes de los 14 días posteriores a la entrega, nosotros nos ocupamos de lo demás.

En caso contrario, si prefiere contratar la agencia de transporte sin mediación de MEGADESCUENTO, los gastos de envío correrán a su cuenta, disponiendo de 14 días como máximo para hacernos llegar la mercancía desde que comunique su decisión de desistir de su compra. En este caso, mientras el artículo esté en su posesión, y hasta la llegada a nuestros almacenes, será el USUARIO el único responsable del estado de la mercancía.

Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte sobre la superficie o embalaje original del artículo ni se dañe este de ninguna forma. En caso contrario, MEGADESCUENTO se reserva el derecho de rechazar la devolución o aplicar una depreciación del importe a devolver.

Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo ha recibido usted en su domicilio, y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Tenga en cuenta que el producto será recogido en el mismo punto donde fue entregado, no siendo obligación del transportista subir a pisos o entrar en domicilios para recoger las devoluciones, si en su pedido inicial no se contrato dicho servicio.

Es importante que indique siempre el número de pedido al que hace referencia su pago, y que desea devolver, puede incluirlo como un documento adicional dentro del embalaje del artículo o indicado en el embalaje exterior.

Una vez recibamos la solicitud de devolución, si desea que nosotros tramitemos la recogida, enviaremos sus datos a la agencia de transporte para efectuar la retirada de la mercancía en la dirección indicada. El reembolso o el nuevo envío lo pondremos en marcha cuando la mercancía se encuentre en nuestro almacén y haya sido revisada por nuestro equipo. Puede tardar de 7 a 14 días después de recibirla.

En el caso de devoluciones voluntarias por parte del cliente, que no hayan sido provocadas por ninguna incidencia relacionada con el producto o nuestros servicios, se aplicará el reembolso del importe del artículo, sin tener en cuenta los gastos de envío que abonó en el momento de la compra.

Excepciones.

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

·       Para el ejercicio del derecho de desistimiento de un aparato que procese o funcione con alimentos, éste deberá estar nuevo, sin abrir, sin usar y en su embalaje original. En caso de haberse usado, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

·         Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray y productos de higiene personal como por ejemplo cepillos dentales cuyo precinto/embalaje haya sido abierto, cortapelos o set manicura.

·         Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

·         Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

·         No obstante, para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a MEGADESCUENTO, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a info@megadescuento.es

Opiniones de Clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información