MOTOAZADA DE GASOLINA TLG415-V20, 150CC SMASH
Su peso lígero y sus dimensiones reducidas, hacen de esta motoazada una buena herramienta para superfícies poco amplias. Dotada de un motor 4 tiempos y una cilindrada de 150 cc. OHV

35 otros productos en la misma categoría:
Resuelve ágilmente pequeños trabajos
Sin duda, la motoazada perfecta para pequeñas extensiones y para labrar en pequeños espacios inaccesibles para otros modelos de mayores dimensiones. Ni que decir de su reducido peso que la hace la mas practicable y cómoda del catálogo.
Motor potente
A pesar de su reducido tamaño, monta un poderoso motor de 4 tiempos con gran cilindrada, 150 centímetros cúbicos. Con su fuerza, conseguirá trabajar de manera eficiente el terreno y ofrecerle muy buenos resultados. Su potencia máxima es de 2,3 caballos, gracias a la cual rendirá de forma perfecta en su tarea.
Transmisión
Su transmisión mono marcha hace de esta pequeña motoazada de gasolina, una de las máquinas más sencillas de utilizar de nuestro catálogo. Compruébelo usted mismo, será tan fácil trabajar con ella, que podrá disfrutar de su tierra en perfectas condiciones sin darse cuenta. Además, este componente se encuentra reforzado para que aguante las condiciones de la tierra.
Rotavator
La motoazada Smash tiene un rotavator formado por 4 grupos de cuchillas (en total 16 cuchillas). Cada fresa, tiene un diámetro de 27 cm, que arará la tierra de manera óptima y eficaz. El conjunto de cuchillas forman su ancho de trabajo de 40 cm, con el que podrá trabajar los rincones reducidos a los que no puede llegar con otros modelos de motoazadas más grandes.
Además, su reducido peso la hace muy manejable, no se cansará nada usando esta fantástica máquina. Lleva en su parte delantera, una pequeña rueda incluida, que le permite llevarla fácilmente a cualquier sitio.
El fabricante SMASH nos ofrece una gama completa de productos accesibles y funcionales que simplifican la poda, el corte y el mantenimiento de las zonas verdes. El paso más directo de las herramientas manuales a la comodidad de la maquinaria motorizada.
Servicio POST-VENTA SMASH: Mantenimiento, Reparaciones, piezas originales y accesorios
SMASH ofrece 2 años de garantía en sus productos.