loading spinner
LAS OFERTAS FINALIZAN EN

00 : 00 : 00

 

Opiniones de clientes Excelentes

  • ¡En oferta!
  • -13%
Cortacésped a gasolina Garland APACHE...

Cortacésped a gasolina Garland APACHE 875 ZSL-V19

(0)
Agotado - Consultar plazo
383,15 € 439,90 € -13%
Impuestos incluidos

4T - 159cc - 4,1CV 48cm

descripcion Ver descripción completa

11 otros productos en la misma categoría:

Descripción

Más información

Cortacésped a gasolina Garland APACHE 875 ZSL-V19

El cortacésped APACHE 875 ZSL-V19 ofrece resultados profesionales gracias a su incomparable equipamiento. Está construido con chasis de acero reforzado con doble ángulo de salida, ruedas con cojinetes, eje de transmisión sobredimensionado y soportes en aluminio para darle una máxima resistencia. Además, cuenta con cuchilla de diseño exclusivo, que minimiza el ruido y las altas turbulencias asegurando un excelente mulching y recogida. Está protegido con una  correa plana que, junto con el deflector interior, el diseño de la hoja y las salidas de aire obtienen un flujo de aire perfecto llenando completamente el saco de hierba.

Su caja de transmisión es de nueva generación y está montada al chasis con rodamientos en caja de aluminio. El sistema de trabajo es fácilmente configurable para salida lateral, salida trasera, recolección y mulching, y su saco semirígido con base reforzada, doble asa y avisador de saco lleno recoge los restos sin dejar que se pierdan. También incorpora un manillar de 25 mm de diámetro, ajustable en longitud y en altura, con un diseño único que permite el plegado en 2 secciones con apoyos para dejar el cortacésped en posición vertical de manera segura y sin fugas de aceite o gasolina. Reduce así hasta el 65% del espacio de suelo necesario y facilita las labores de limpieza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

AUTOPROPULSADO

AUTOPROPULSADO

Esfuerzo cero
Dinámico y cómodo sistema de autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina. Basta con guiarla por la zona a cortar y ella se desplazará sola.

enchufe de manguera

ENCHUFE DE MANGUERA

Corte a la medida
Conector estándar de manguera para la limpieza de la máquina tras su uso. Coloque la manguera, abra el grifo del agua y arranque el cortacésped, su máquina quedará limpia en pocos segundos.

REGULACIÓN DE LA ALTURA

REGULACIÓN DE LA ALTURA

Corte a la medida
Una cómoda palanca sirve para situar las 4 ruedas a la vez a la altura de corte deseada. Hasta 10 alturas diferentes de corte, según modelo.

Sistema de corte 4 en 1

SISTEMA DE CORTE 4 EN 1

Cuatro posibilidades de corte.
• Corte con salida trasera,
• Corte con recogida,
• Corte con salida lateral
• Corte Mulching, que tritura el césped cortado

RUEDAS CON RODAMIENTOS

RUEDAS CON RODAMIENTOS

Sobre ruedas
Para una mayor suavidad en el desplazamiento y mayor comodidad de trabajo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Motor4 tiempos
Cilindrada159 cc
Potencia4,1 CV
Régimen máximo de giro del motor2900min¯¹
Altura de corte25-75 mm
Ancho de corte480 mm
Tamaño del saco recogedor60 l
Niveles de vibración7,12 m/s² (k=1,5)
Nivel de presión sonora74,6 dB(A)
Nivel de potencia sonora garantizada96 dB(A)
Peso (kg)37 Kg

Comprar Cortacésped a gasolina Garland APACHE 875 ZSL-V19

https://megadescuento.es/img/cms/garland/ruedas_rodamientos.jpg

Detalles de producto

Acerca del fabricante GARLAND

Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Garland está presente en todos los canales de distribución y en todo el territorio nacional.

Calidad

Nuestra gama se compone de productos de alta calidad, incorporando innovaciones tecnológicas, con una excelente relación calidad precio, encaminados a facilitar de una forma eficaz su trabajo.

 

Servicio Técnico

Para cualquier duda o consulta, no dude en acudir a nuestros establecimientos autorizados. Disponemos de un eficaz servicio de reparación de todas nuestras marcas.

Recuerda que nuestra garantía de 2 años se podrá aumentar a 3 años registrando tu máquina en nuestra página web www.garland.es en el plazo de 60 días desde la fecha de compra que figura en el ticket o en la factura de compra y que nuestro servicio exclusivo de pos-venta RECABALL cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos distribuidores por todo el territorio nacional. Gracias a nuestra trayectoria a lo largo de los años, somos una marca de referencia, fiel a nuestros clientes porque, estación a estación, sabemos adaptarnos a tus necesidades proponiendote las mejores soluciones para el mantenimiento de los espacios verdes. Ello ha contribuido a que GARLAND esté hoy presente en varios países a nivel internacional. 

logo garland
Envio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información