LAS OFERTAS FINALIZAN EN

00 : 00 : 00

 

Opiniones Excelentes

Biotriturador a gasolina 4T 196cc...

Biotriturador a gasolina 4T 196cc 5.4CV Garland CHIPPER 1080 QG-V20

Agotado - Consultar plazo
1.099,90 €
Impuestos incluidos

9 otros productos en la misma categoría:

Descripción

Más información

Biotriturador a gasolina 4T 196cc 5.4CV Garland CHIPPER 1080 QG-V20

Biotriturador de trituración por rodillo con cuchillas axiales de alta velocidad con tobera giratoria. Motor 4 tiempos con válvulas en cabeza. Sistema de paro de emergencia en la tolva de llenado. Salida direccional.

Dispone de ruedas neumáticas y asa para facilitar sus desplazamientos.

Características principales

  • Trituración por rodillo
  • Tolvas de apertura rápida con bisagras
  • Tobera giratoria
  • SC System

 Especificaciones técnicas

  • Motor: Garland 4 tiempos
  • Cilindrada: 196 cc.
  • Potencia CV: 5,4 C
  • Diámetro de trituración: 10 cm.
  • Peso: 95,5 kg.

Comprar Biotriturador a gasolina 4T 196cc 5.4CV Garland CHIPPER 1080 QG-V20

Detalles de producto

Acerca del fabricante GARLAND

Garland ofrece una eficiente y vasta gama de productos, dirigida a profesionales y particulares especialmente exigentes. Diseñada para aquellos que buscan una máquina potente, fiable, a la vanguardia de la tecnología y con una excelente relación calidad/precio. Son productos pensados para soportar las tareas forestales, agrícolas y de jardín, más severas en las condiciones más adversas, y con un uso continuado.

Garland está presente en todos los canales de distribución y en todo el territorio nacional.

Calidad

Nuestra gama se compone de productos de alta calidad, incorporando innovaciones tecnológicas, con una excelente relación calidad precio, encaminados a facilitar de una forma eficaz su trabajo.

 

Servicio Técnico

Para cualquier duda o consulta, no dude en acudir a nuestros establecimientos autorizados. Disponemos de un eficaz servicio de reparación de todas nuestras marcas.

Recuerda que nuestra garantía de 2 años se podrá aumentar a 3 años registrando tu máquina en nuestra página web www.garland.es en el plazo de 60 días desde la fecha de compra que figura en el ticket o en la factura de compra y que nuestro servicio exclusivo de pos-venta RECABALL cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos distribuidores por todo el territorio nacional. Gracias a nuestra trayectoria a lo largo de los años, somos una marca de referencia, fiel a nuestros clientes porque, estación a estación, sabemos adaptarnos a tus necesidades proponiendote las mejores soluciones para el mantenimiento de los espacios verdes. Ello ha contribuido a que GARLAND esté hoy presente en varios países a nivel internacional. 

Comentarios

2 comentarios sobre "Biotriturador a gasolina 4T 196cc 5.4CV Garland CHIPPER 1080 QG-V20"

  • Por el 09/02/2021

    La maquina perfecra

  • Por el 17/01/2021

    Bien

label descuento
Envio
Opiniones de Clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información