loading spinner
LAS OFERTAS FINALIZAN EN

00 : 00 : 00

  • -50%
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...
Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium...

Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium Plancha de pelo

En Stock - Envío Inmediato
24,90 € 49,80 € -50%
Impuestos incluidos
Plancha de pelo de titanio con turbo ionizador, selector de temperatura y función de autoapagado. 3m de cable

Compartir:

Descripción

Bamba RitualCare 890 Titanium

Plancha de pelo de titanio avanzado con placas ultralisas diseñadas para mejorar el deslizamiento y generar una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso. Pensada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos. Con placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón. Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello. Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad. Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. Incluye protector de placas de silicona para guardar y transportar la plancha sin dañar las placas.


  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
  • Cable de 3 m y sistema giratorio 360º para una libertad de movimientos total. Incluye protector de placas de silicona para guardar y transportar la plancha sin dañar las placas.

COMPOSICIÓN

  • Plancha de pelo
  • Protector de placas de silicona
  • Manual de instrucciones

Detalles de producto

04213

4 otros productos en la misma categoría:

Opiniones de Clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información