loading spinner
LAS OFERTAS FINALIZAN EN

00 : 00 : 00

 

Opiniones de clientes Excelentes

  • ¡En oferta!
  • -10%
HY-55901 Kit herramientas aire 5 piezas Hyundai

HY-55901 Kit herramientas aire 5 piezas Hyundai

(0)
En Stock - Envío Inmediato
38,00 € 42,22 € -10%
Impuestos incluidos
descripcion Ver descripción completa

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descripción

Este conjunto de accesorios para compresor Hyundai consta de la herramientas neumáticas más usadas, y por lo tanto, es el complemento ideal para un compresor. Este conjunto consiste en una pistola rociador de copa superior, un rociador de líquidos, y una pistola de llenado de neumáticos, una pistola de soplado y una manguera en espiral.

La pistola de aire sopla dejándolo todo limpio de nuevo. Suciedad, polvo, serrín, agua, etc que se esconden en áreas difíciles de alcanzar. La boquilla tiene un diámetro de 2,5 mm y tiene una presión de 5 bar. La pistola de neumáticos está equipada con un medidor de doble escala (bar/psi) con protector de goma, manguera de 35,5 cm y un botón de desinflado.

La pistola rociador con vaso superior de plástico de 600 ml garantiza una distribución uniforme de la pintura y es fácil de manejar debido a la fácil colocación de la mano.

Gracias a que tanto las pistolas como la manguera espiral neumática están equipadas con acoplamientos rápidos europeos, es fácil de conectar entre sí, pero también a todos los compresores HYUNDAI

Referencias específicas

Detalles de producto

HY-55901
Nuevo

Acerca del fabricante Hyundai

HYUNDAI POWER PRODUCTS se consolida como la marca con mayor proyección a nivel nacional, su amplia gama, equipamiento, tecnología, calidad y precio competitivo hace de HYUNDAI POWER PRODUCTS la mejor opción para tú negocio y la herramienta ideal para el usuario. HYUNDAI POWER ofrece todos los recambios necesarios para mantenimiento y reparación de toda la gama Hyundai con envío directo en 24/48 horas.

Todos los productos HYUNDAI POWER son debidamente probados. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante el período obligatorio que marca la legislación vigente en el momento de su venta. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

logo hyundai

Productos más vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información